Ir directamente al contenido

5 Trucos para mejorar tus decoraciones de uñas en casa

Lo sé, para la gran mayoría de nosotras las nailistas, decorarse las uñas en casa con mano alzada puede ser un proceso frustrante y demorado. Hacer los trazos y las líneas cuando uno no tiene pulso es difícil, ni hablamos de usar un pincel con la mano no dominante o ensayar figuras más elaboradas 😰 

Soy H la Cosedora - pero todo el mundo me llama H -  el secreto está en practicar y te voy a compartir 5 trucos que puedes aplicar desde ya para mejorar tus decoraciones de uñas en casa:

1. Sé activa en la comunidad nailista

Decora, toma fotos y comparte tus diseños en redes sociales.

Al hacer esto tendrás que practicar y esforzarte mucho más para que todo te quede bien. Además, encontrarás miles de nailistas aficionadas como tú que te ayudarán y guiarán poco a poco a perfeccionar tu arte y con quienes podrás intercambiar ideas útiles y hasta crear reales amistades.

2. Recrea diseños de otra nailistas

Ve a Instagram, busca un diseño hecho por otra nailista y intenta re-crearlos.

Lo bueno de este ejercicio, es que vas a tener que analizar y tratar de volver a construir paso a paso el mismo diseño y a veces tendrás que hacer diseños con técnicas que nunca habías ensayado antes. Es muy divertido y aprendes un montón especialmente si no te sale la primera vez.

3. Participa en retos de Instagram

Son muchas las páginas que ofrecen retos y son geniales porque siempre ofrecen una gran variedad de temáticas y te mantienen motivada para practicar mucho y postear regularmente. Además gracias a esto puedes ver demás creaciones de otras nailistas para inspirarte para futuros retos!

4. Entra en Videos en vivo de uñas de Instagram

Este es mi consejo favorito para ti - por que estoy más que segura que aprenderás un truco nuevo en cada vídeo en vivo al que entres. Además podrás compartir tus dudas en tiempo real con las personas activas en ese momento. 

5. Invierte en herramientas nuevas 

Ahora, si lo has intentado toooodo y definitivamente no logras mejorar tu pulso con el pincel o simplemente quieres ensayar una alternativa para complementar tus creaciones te recomiendo animarte a aprender la técnica del stamping.

Confieso que soy una gran fan del stamping, de hecho por lo práctico, rápido y fácil que es, ahora casi nunca hago mano alzadas y sé que no soy la única, ya que, somos muchas nailistas que empezamos a usar esta técnica.

 

como aprender a decorar uñas

Crees que decorarse las uñas en casa es un momento frustrante y algo demorado ?

Si me preguntas, como nailista yo creo que decorarse las uñas debe ser un rato agradable, lleno de color y creatividad - desafortunadamente no siempre es así, y nos confrontamos a muchas frustraciones con el uso del pincel. 

Esta es la idea detrás de H la Cosedora - diseñar herramientas que hacen más fácil nuestras vidas de nailistas y enseñar a usarlas correctamente.

De hecho, esta es una de las razones por las que he creado mi linea de Stamping - para que cualquier nailista, sin importar su nivel tenga una linda experiencia al momento de decorarse las uñas en casa.

 

como mejorar el pulso para decorar uñas

 

En una encuesta realizada el 90% de las nailistas indicaron que el stamping eliminó todas sus frustraciones al momento de decorarse las uñas en casa.

Muchas confesaron usar exclusivamente el stamping y haber dejado la mano alzada a un lado. Resaltaron el hecho que hasta las figuras complejas resultan de manera garantizada con unas líneas bien precisas, definidas y exactamente idénticas en ambas manos.

Al preguntar por qué usan el stamping consideran que la técnica es muy práctica, fácilrápida, versátil y divertida. 

 

decoracion a mano alzada en uñas

 

Qué opinan los clientes de H la Cosedora...

´´Adquirí un kit de H y quedé fascinada, los diseños son hermosos, las placas de stamping para uñas, los esmaltes y el estampador facilitan mucho el stamping. Ya no gasto tiempo y material porque los diseños me salen perfectos y con excelentes colores. Muy recomendado. Debo hacer mi colección de H.´´ - Carolina B.

´´Me encantan sus productos. Los conocí hace un año y me enamore completamente de esta técnica, de sus placas y su manera de enseñar, super recomendado.´´ - Lina P.

´´¡Es lo máximo! me gustó mucho, es una técnica muy bonita, práctica y muy fácil de hacer. ¡Claro!, con una buena enseñanza, como la que hace H.´´ - Mariela m.

Si como Carolina, Lina, Mariela y miles otras nailistas, tu también quieres empezar con el Stamping, te recomiendo comprar el Kit de inicio que incluye las herramientas básicas necesarias para aprender la técnica del stamping y poder crear fácilmente y rápidamente lindas decoraciones para tus uñas en casa. 

 Ver Kit de Inicio Stamping 

 

Deja un comentario

💅 ¡CADA PINCELADA ES UNA NUEVA HISTORIA!💖

(0)