¿Quien es H la Cosedora? – hlacosedora

💜 Kit Inicio Stamping 💜 Todo para empezar a fácilmente y rápidamente decorar tus uñas en casa



¿Quien es H la Cosedora?

Nail Artista Colombiana - Youtuber - Directora Creativa H la Cosedora

Hola, mi nombre es Heidy Aristizabal más conocida como H la Cosedora. Desde have mucho tiempo me dedico a hacer decoración de uñas: Figuras geométricas, zombies, Hello Kitty, David Bowie y la cultura POP son algunas de las influencias que me llevan a crear imágenes y diseños alternativos sobre las uñas.

Gracias a las redes sociales me he convertido en una de las influenciadoras de Nail Art más importante de Colombia y a través de videos estoy encantada de poder enseñar y transmitir mi pasión por la pintura, el color y el Nail Art con la gran comunidad de Nailistas que se ha creado alrededor de la marca.

Basado en mi propia experiencia como Nail Artista y interactuando con la comunidad Nailista me he enfocado en crear, diseñar, producir y distribuir productos para la decoración de uñas respondiendo a las necesidades del mercado. Siempre acompañando desde la manicurista profesional hasta la aficionada más novata al arte con educación para que sepan como usar correctamente las herramientas.

Hoy, la marca H la Cosedora es Líder Colombiano en productos y educación para Stamping y quiero que hagas parte de esta gran aventura. No hacemos llover de para arriba. Pero si Hacemos el Stamping Mucho más bonito para todas.