Tengo 7 Muy Buenas Razones de pensar que tienes que incluir el stampin – hlacosedora

y radicalmente mejorar la calidad de las decoraciones de uñas que haces en casa

Razón #1 - Decora en Segundos

Son 4 sencillos pasos para decorar a la velocidad de la luz: Esmalta - Raspa - Recoge - Estampa -. Bye Bye procesos demorados, hasta nunca!

Razón #2 - Adiós Frustraciones

Si no tienes pulso, es difícil usar un pincel para hacer trazos líneas o pintar con la mano no dominante. El stamping elimina estas frustraciones y vuelve el rato agradable y divertido.

Razón #3 - Es Para Todas

Es tan fácil aprender la técnica que NO tienes que ser experta o profesional y NO importa tu nivel o experiencia con la decoración de uñas.

Razón #4 - Infinitas posibilidades

Rellenar las figuras de colores, crear stickers personalizados, combinar con pigmentos, agrandar los diseños... Creativamente el stamping es muy versátil y sin límite.

Razón #5 - Es un súper poder

Hasta figuras complejas resultan de manera garantizada en las uñas con líneas precisas, definidas y exactamente idénticas en ambas manos. Es un sueño, no?

Razón #6 - Verdadera Terapia

Más allá de facilitar tu vida como nailista, el stamping representa también un momento de ocio para descansar, distraer tu mente y reducir el estrés del día a día.

Razón #7- Todas usamos Stamping

9 de cada 10 Nailistas que entrevistamos confesaron usar exclusivamente el stamping y haber dejado la mano alzada a un lado

Miles de Nailistas ya usan el stamping


¿Cómo empezar con el stamping en casa y no morir en el intento ?

Te preparé un video en el cual hago desde 0 un diseño en mis uñas paso a paso usando solamente el stamping.

Resuelvo todas las dudas que puedes tener acerca del mantenimiento, la limpieza o que tipo de esmaltes se tiene que usar, cuales son los pasos correctos, que errores evitar y muchas cosas más


Kit de Inicio al Stamping

⭐⭐⭐⭐⭐ 600+ reseñas de 5 estrellas

Todo lo necesario para empezar con el stamping...en un kit!

Descubrir el Kit

- Esta soy yo, H :) - Holaaaaa, jejeje

''Mi propósito de vida es diseñar herramientas que hacen más fácil nuestras vidas de nailistas aficionadas y enseñar a usarlas correctamente.''

Visitar Hlacosedora.com.co