5 simples pero efectivos consejos para mejorar la calidad de tus decoraciones de uñas en casa!
 – hlacosedora

[Revelo]

5 simples pero efectivos consejos para mejorar la calidad de tus decoraciones de uñas en casa!

- el #4 es mi favorito! -

Soy H la Cosedora - pero todo el mundo me llama H - y lo sé, para la gran mayoría de nosotras las nailistas aficionadas, decorarse las uñas en casa con mano alzada puede ser un proceso frustrante y demorado. Hacer los trazos y las líneas cuando uno no tiene pulso es difícil, ni hablamos de usar un pincel con la mano no dominante o ensayar figuras más elaboradas 😰

En mi opinion el secreto está en practicar mucho y en este articulo te voy a compartir mis 5 consejos de como quedar motivada y ser constante con tus esfuerzos para ir transformando la calidad de tus diseños.

1. Sé activa en la comunidad nailista

Decora, toma fotos y comparte tus diseños en redes sociales. Al hacer esto tendrás que practicar y esforzarte mucho más para que todo te quede bien. Además encontrarás miles de nailistas aficionadas como tú que te ayudarán y guiarán poco a poco a perfeccionar tu arte y con quienes podrás intercambiar ideas uñiles y hasta crear reales amistades.

2. Recrea diseños de otras nailistas

Ve a Instagram, busca un diseño hecho por otras nailistas y intenta re-crearlos. Lo bueno de este ejercicio es que vas a tener que analizar, investigar y tratar de volver a construir paso a paso el mismo diseño y a veces tendrás que hacer diseños con técnicas que nunca habías ensayado antes. Este ejercicio es muy divertido y aprendes un montón especialmente si no te sale la primera vez!

3. Participa en retos de Instagram

Son muchas las páginas y cuentas que ofrecen retos y son geniales porque siempre ofrecen una gran variedad de temáticas y te mantienen motivada para practicar mucho y postear regularmente (Es clave ser constante con tus esfuerzos). Además gracias a esto puedes ver demás creaciones de otras nailistas para inspirarte!

4. Entra en Videos en vivo de uñas de Instagram

Este es mi consejo favorito para ti - por que estoy más que segura que aprenderás un truco nuevo en cada vídeo en vivo al que entres. Además podrás compartir tus dudas en tiempo real con las personas activas en ese momento.

5. Invierte en herramientas nuevas

Ahora si lo has intentado toooodo, y definitivamente no logras mejorar tu pulso con el pincel o simplemente quieres ensayar una alternativa para complementar tus creaciones te recomiendo invertir y animarte a aprender la técnica del stamping.

Yo confieso que soy una gran fan del stamping, de hecho por lo práctico, rápido y fácil que es, ahora casi nunca hago mano alzadas y sé que no soy la única ya que somos muchas nailistas que empezamos a usar esta técnica.


¿Crees que decorarse las uñas en casa es un momento frustrante y algo demorado?

Si me preguntas, como nailista yo creo que decorarse las uñas debe ser un rato agradable, lleno de color y creatividad - desafortunadamente no siempre es así, y nos confrontamos a muchas frustraciones con el uso del pincel.

Esta es la idea detrás de H la Cosedora - diseñar herramientas que hacen más fácil nuestras vidas de nailistas y enseñar a usarlas correctamente.

De hecho es por estás razones que he creado mi linea de Stamping - para que cualquier nailista, sin importar su nivel tenga una linda experiencia al momento de decorarse las uñas en casa.

- Esta soy yo, H :) - Holaaaaa, jejeje


Tengo 7 Muy Buenas Razones de pensar que tienes que incluir el stamping a tu vida de nailista

y radicalmente mejorar la calidad de las decoraciones de uñas que haces en casa
¿No es lo que todas queremos?😉

1. Decora en Segundos

Son 4 Sencillos pasos para decorar a la velocidad de la luz: Esmalta - Raspa - Recoge - Estampa -. Bye Bye procesos demorados, hasta nunca!

2. Adios Frustraciones

Si no tienes pulso es dificil usar un pincel para hacer trazos, lineas o pintar con la mano no dominante. El stamping elimina estas frustraciones y vuelve el rato agradable y divertido.

3. Es Para Todas

Es tan fácil aprender la técnica que No tienes que ser experta o profesional y No importa tu nivel o experiencia con la decoración de uñas.

4. Infinitas posibilidades

Rellenar las figuras de colores, crear stickers personalizados, combinar con pigmentos, agrandar los diseños... Creativamente el stamping es muy versátil y sin límite.

5. Es un súper poder

Hasta figuras complejas resultan de manera garantizada en las uñas con líneas precisas, definidas y exactamente idénticas en ambas manos. Es de soñar no?

6. Verdadera Terapia

Más allá de facilitar tu vida como nailista, el stamping representa también un momento de ocio para descansar, distraer tu mente y reducir el estrés del día a día.

7. Todas usamos Stamping

9 de cada 10 Nailistas que entrevistamos confesaron usar exclusivamente el stamping y haber dejado la mano alzada a un lado

¿Cómo empezar con el stamping en casa y no morir en el intento ?

Te preparé un video en el cual creo desde 0 un diseño en mis uñas paso a paso usando solamente el stamping.

Resuelvo todas las dudas que puedes tener acerca del mantenimiento, la limpieza o que tipo de esmaltes se tiene que usar, cuales son los pasos correctos, que errores evitar y muchas cosas más


''Mi propósito de vida es diseñar herramientas que hacen más fácil nuestras vidas de nailistas aficionadas y enseñar a usarlas correctamente.'' - H la Cosedora

Visitar Hlacosedora.com.co

¿Sabias que doy clases Gratis en Vivo?

Todo los Martes - Miércoles y Jueves a las 4pm en vivo por mi instagram @hlacosedora . Para participar NO tienes que pagar N-A-D-A.

Estos espacios Gratis de aprendizaje son para ti y para toda la comunidad Nailista desde profesionales hasta aficionadas, sin importar tu nivel ❤

Siempre comparto mis mejores secretos, tips, consejos y estoy más que segura que aprenderás un truco nuevo en cada vídeo en vivo al que entres. Además podrás compartir tus dudas en tiempo real con las personas activas en ese momento y intercambiar con la gran comunidad nailista.

 

Miles de Nailistas ya usan el stamping - y esto es lo que tienen que decir acerca de su experiencia con la técnica

"No me gusta que otros me arreglen las uñas, siempre lo hago yo pero antes era solo con tonos planos. Ahora puedo decorar mis uñas según mi estilo, mis gustos, la temporada e incluso mi animo."

Rocio Duque, Psicologa/Ama de Casa - Aficionada

"Uso el samping porque calma mis niveles de estrés Y me encanta realizar cosas con mis manos"

Jessica Giraldo, Ama de casa - Aficionada

"Es práctico, sencillo y me relaja. Para mí es un momento para desconectarme de todo"

Luisa Pinilla, Ingeniera Ambiental - Aficionada

"Amo pintarme las uñas y jamas podia hacerme diseños a menos que fuera donde una manicurista y ahora despues de aprender a usar el stamping ya puedo hacerme lo que yo quiera "

Catalina Arellano, Abogada - Aficionada

"Nunca he sido buena decorando mis uñas, aunque lo he intentado, pero el stamping me ha servido muchísimo es fácil y bonito."

Mónica Cantor, Socióloga - Aficionada

"Los diseños a mano no me quedan tan bien como los diseños precisos del stamping y además las formas prediseñadas pueden ser decorada a gusto en colores de preferencia"

Seneth Pulido, Ingeniera Química - Aficionada

"No soy profesional ni trabajo como manicurista, ya que tengo empleo en mi profesion, pero me encanta ser creativa al arreglar las uñas de mi hija mi mamá o las mías, y el stamping me permite de forma facil y rapida tener arreglos muy profesionales y bonitos, incluso hasta lo estoy viendo como un medio de ingreso adicional."

Paula cantillo, Medico veterinario - Aficionada

"No se dibujar a mano alzada y tengo muchas más opciones para decorar uñas con el estampado "

Clara Sánchez , Ama de casa - Aficionada

"La técnica me permite realizar diseños más limpios y con mejores acabados que dibujar directamente con pinceles ya que aún no soy muy buenas en esa técnica y apesar de que sea imagenes prediseñadas, puedo hacer diferentes convinaciones entre ellas, los colores y demás por lo que tampoco es un limitante para crear mis propios diseños"

Ximena León, Estudiante de diseño gráfico / auxiliar de administración - Aficionada

"Es una practica muy interesante y extraordinaria, no solo te ayuda con tu creatividad si no que a su vez te ayuda a soltarte más. Conocer personas nuevas, diferentes métodos o maneras para llegar a un mismo resultado o mejor dicho con una misma técnica pero desde diferentes puntos, ángulos o maneras de poderlas realizar. La pregunta sería porque no usas el stamping, porqué no te animas a conocer de ella y ponerla en practica.. La verdad es una experiencia muy enriquecedora."

Lina Chaparro , Tecnico en auxiliar administrativo - Aficionada

"Siento que le facilita la vida, amo tener mis uñas decoradas pero soy muy mala dibujando. Así que, con stamping puedo acomodar los diseños a mí gusto."

Carolina Camacho, Estudiante - Aficionada

"Puedo tener diversidad de figuras entre todo lo que me gusta , es practico divertido de aprender, fácil muy fácil y ultra dinámico super practico para dejar unas uñas hermosas tanto para mi familia y amigas como para mi también me encantaaaaaaaaa"

Viviana Dorado, Analista de calidad de software - Aficionada

Pamela D, abogada - Aficionada

Kit Inicio al Stamping

Todo lo necesario para empezar con el stamping...en un kit!

Descubrir el Kit


Ver Video UNBOXING:

Cientas de Nailistas cuentan su experiencia con el Kit de Inicio


Visitar Hlacosedora.com.co