¿Qué va a pasar el 5 de octubre a las 11 am?

Precios de Feria & Nuevos Lanzamientos - Octubre viene cargado con muuuuuuchas Noticias !!! Wiiiii

NOTICIA #1: Vamos a estar en la Feria Belleza y Salud

Llego la temporada de Ferias !!! Nuevamente estaremos presentes en la Feria Belleza y Salud en Bogota, (stand 618, Pabellon 3, primer nivel) de Corferias del 5 al 9 de octubre. Espero que nos puedas visitar, en esta feria siempre se viven lindas experiencias y además tendremos super descuentos!!

NOTICIA #2: Precio Feria en toda la tienda

Si vives fuera de Bogota o no puedes ir hasta la feria vamos a tener los precios de feria por internet en www.hlacosedora.com.co ! Es decir desde el 5 de octubre a las 11am hasta el 10 de octubre 9 pm - vas a poder aprovechar todas los precios especiales que tenemos para feria. Durante estos días todas las compras superiores a $90.000 tendrán envio nacional gratis y recibirán una mini placa edición especial

aquí te dejo una imagen de la mini placa

NOTICIA #3: Nueva #HBox Chaló Chaló - Edición Limitada

El 5 de octubre a las 11am estaremos abriendo la venta para la nueva #Hbox en colaboración con Chaló Chaló.

Esta #Hbox es una Edición Especial de Unidades Limitadas. Por ser Edición Limitada el combo se puede agotar en 2 minutos, 3 horas o 4 días. No Sabemos. El primero que llega es el primero que se lo lleva!

La #HBox incluye:
🇨🇴 2 x Placas Stamping Edición Limitada Chaló Chaló (No se pueden comprar individuales - no haran parte de la coleccion permanente de placas)
🇨🇴1 x Espectacular Guarda Raspadores (Tarjetero) Edición Limitada
🇨🇴 Coleccionables: Mini Placa + Raspador + Stickers Ediciónes Limitada

Aqui te dejo una imagen de la #Hbox

NOTICIA #4: NUEVA linea de esmaltes tradicionales

Tambien desde el 5 de octubre a las 11 am estará disponible una nueva categoria de esmaltes tradicionales al estilo muy H la Cosedora - Son esmaltes veganos, formulados con laca 14 free libres de crueldad animal.

NOTICIA #5: Nueva placa Stamping

Para terminar estará disponible a la venta desde el 5 de octubre a las 11 am la nueva placa Stamping Guerra de Pinceles, que se sumará al catálogo de placas.

Nos vemos el 5 de octubre a las 11 am