''Me pareció excelente la atención y la entrega a domicilio fue súper rápido y eficiente. Definitivamente volvería a comprar. Y además es una manera genial de hacer decoraciones en las uñas!!Lo amé!!'' - Carolina O., Compradora del Kit  de Inicio

Contenido del Kit:

    • 1 x Placa Stamping ''Linda Primavera''
    • 1 x Esmalte Negro - Especial Stamping Super Pigmentado
    • 1 x Esmalte Blanco
    •  - Especial Stamping Super Pigmentado
    • 1 x Estampador
    • Goma Transparente (Color cuerpo Random) & Raspador Firme
    • 1 x Guia 
    • con tips de mantenimiento, como organizar tu mesa etc.
    • 1 x Libreta aprendizaje del Stamping
    • 1 x Caja y Forro para guardar las herramientas
  • Clase Virtual en Vivo Gratis donde enseño como usar el kit de inicio. (Todo los martes 4pm por Instagram @Hlacosedora)
  • Envío Nacional Gratis
  • Garantia satisfacción: !Cómpralo, ámalo o te devolvemos el 100% de tu dinero! 

7 Muy Buenas razones de incluir el Stamping a tu vida de Nailista Aficionada

    Si no tienes pulso es difícil usar un pincel para hacer trazos, lineas o pintar con la mano no dominante. El stamping elimina estas frustraciones y vuelve el rato agradable y divertido.

    Son 4 Sencillos pasos para decorar a la velocidad de la luz: Esmalta - Raspa - Recoge - Estampa. Bye Bye procesos demorados, hasta nunca!

    De hecho, es tan fácil aprender la técnica que NO tienes que ser experta o profesional y NO importa tu nivel o experiencia con la decoración de uñas.

    Hasta figuras complejas resultan de manera garantizada en las uñas con líneas precisas, definidas y exactamente idénticas en ambas manos. Es como tener un super poder.

    Creativamente el stamping es muy versátil y sin límite. Te abre a un mundo de infinitas posibilidades: Rellenar las figuras de colores, crear stickers personalizados, combinar con pigmentos, agrandar los diseños...

    Más allá de facilitar tu vida como nailista, el stamping representa también un momento de ocio para descansar, distraer tu mente y reducir el estrés del día a día. Una verdadera terapia.

    Es por estas razones que 9 de cada 10 Nailistas que entrevistamos confesaron usar exclusivamente el stamping y haber dejado la mano alzada a un lado.

    Miles de Nailistas aficionadas ya usan el stamping en casa

    "No me gusta que otros me arreglen las uñas, siempre lo hago yo pero antes era solo con tonos planos. Ahora puedo decorar mis uñas según mi estilo, mis gustos, la temporada e incluso mi animo." Rocio Duque, Psicologa/Ama de Casa - Aficionada

    "Uso el samping porque calma mis niveles de estrés Y me encanta realizar cosas con mis manos" Jessica Giraldo, Ama de casa - Aficionada

    "Los diseños a mano no me quedan tan bien como los diseños precisos del stamping y además las formas prediseñadas pueden ser decorada a gusto en colores de preferencia" Seneth Pulido, Ingeniera Química - Aficionada

    "No se dibujar a mano alzada y tengo muchas más opciones para decorar uñas con el estampado " Clara Sánchez , Ama de casa - Aficionada

    [Alerta Video UNBOXING]

    [Video] Estos son mis mejores consejos para que puedas empezar con el Stamping en casa y no morir en el intento

    Contenido del Kit de inicio 

    Al destapar tu kit encontrarás la placa stamping ´´Linda Primavera'' es la placa más popular, más amada de las nailistas y la más vendida. Fue diseñada para reflejar esta linda temporada que cambia nuestro ánimo y en especial, cuando paseamos por las calles ya que es una época llena de color. Ideal para ver más colores vivos en los parques de las ciudades y en nuestras uñas. Los Diseños de esta placa son creaciones originales H la Cosedora. 

    Estampador Crystal Goma Transparente & Raspador Firme

    Dos herramientas fundamentales para la técnica del Stamping. El estampador es quien nos permite transferir el diseño de la placa a las uñas, este se compone de 2 secciones el cuerpo que es de donde lo sujetamos y la goma transparente que es la que recoge el diseño de la placa y suele estar elaborada en silicona. (Cuidado al momento de manipularlo)

    [Video] Asi es como tienes que recoger las figuras

    El raspador nos ayuda a ubicar la cantidad justa de producto sobre el diseño deseado, al deslizarla sobre la superficie de la placa retirando los excedentes de esmalte en el diseño, es usualmente una tarjeta del tamaño de una cédula y suele ser plástico.

    Esmaltes Super y Locamente Pigmentados

    Negro y Blanco los 2 colores de esmaltes más usados en el stamping - Lacqua 14 Free y formulados para tener un mayor nivel de pigmentación frente a un esmalte tradicional, por lo tanto tus diseños se van a ver mucho más claros y definidos aún cuando el color de base es muy oscuro.

    [Video] Que hace que los esmaltes stamping sean tan especiales?

    Apoyo constante paso a paso

    Sin importar tu nivel te ayudar

    é, recibir

    ás apoyo gratis en vivo todos los martes a las 4pm por mi cuenta instagram @HlaCosedora donde doy una clase de Stamping básico enseñando como usar el kit de inicio.

    No es todo ya que en tu Kit encontrarás una guia de stamping con tips de mantenimiento, como organizar tu mesa etc. y una copia de mi sistema de aprendizaje del Stamping (El 

    método ERRE).